Ofrecemos valoración experta para daños emergentes y lucro cesante. Determinamos la pérdida real y efectiva de los daños reclamados, así como el valor de los beneficios no percibidos por incumplimientos contractuales, violaciones de derechos y otras situaciones. Garantizamos un análisis detallado y preciso para apoyar la resolución de conflictos y reclamaciones.
Es la determinación de la pérdida real y efectiva en la que ha incurrido un acreedor que reclama el daño ya sea este daño moral o de cualquier otro tipo. Entendemos el origen del daño para apoyar en la definición de su naturaleza y la inclusión de los rubros a considerar para determinar su valor.
Calculamos el valor que el acreedor ha dejado de percibir por motivo de daños de diversas naturalezas, cómo: incumplimiento de contratos, violación de derechos de propiedad intelectual, despidos intempestivos, prácticas monopolísticas y más. Estimamos los beneficios que se dejarán de percibir para lo cual se determinarán las hipótesis apropiadas, a través del correcto entendimiento del caso.
Determinación de pérdidas reales y efectivas.
Análisis detallado del origen y naturaleza del daño.
Cálculo de beneficios no percibidos por incumplimientos.
Estimación de impactos financieros de daños morales y contractuales.
Definición de rubros y criterios para valoraciones.
Apoyo en la resolución de conflictos y reclamaciones.