• Tomas Bermur N39-313 y Francisco Urrutia
  • +593 2 600 6323

La empresa

Visión

Consolidarnos hasta el 2020 como un grupo empresarial de excelencia, reconocido en soluciones técnicas de verificación y evaluación en Latinoamérica.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de tasación, verificación y evaluación técnica, con liderazgo, innovación y excelencia en el servicio hacia nuestros clientes.

Certificamos el futuro

Somos una institución comprometida y responsable en nuestros servicios, con nuestro entorno y nuestros colaboradores, creemos en la honestidad como una herramienta elemental para generar la confianza y credibilidad en la empresa. Creemos en la disciplina como nuestra carta de presentación, lo que significa que cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, son parte de nuestra cultura, para esto la perseverancia y dedicación son nuestra práctica diaria.
Creemos en el servicio como medio para contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Nuestros Valores

Honestidad

Nuestra honestidad está más allá de lo que las leyes nos prohíben.

Perseverancia

Creemos que la victoria pertenece al más perseverante.

Disciplina

Creemos en la disciplina como el puente entre lo que tenemos y lo que soñamos.

Servicio

Los clientes no esperan que seamos perfectos. Lo que si esperan es que resolvamos sus problemas cuando algo sale mal.

Responsabilidad

Ocurra lo que ocurra somos responsables de nuestro servicio.

Webmail

Síguenos